Asistentes técnicos y productores se capacitan

Publicado el 19 de Junio 2020

202 personas actualizan y amplían sus conocimientos en metodologías para el diseño y simulación de estructuras en la producción de hortalizas bajo condiciones protegidas.

El pasado miércoles 17 de junio se realizó el segundo evento virtual bajo la categoría de charla a través de las cuales se pretende dar a conocer los avances de proyecto Innovaciones para la horticultura en ambientes protegidos en zonas tropicales: opción de intensificación sostenible de la agricultura familiar en el contexto de cambio climático en América Latina y el Caribe, financiado por FONTAGRO y ejecutado por  AGROSAVIA, INTA, IDIAP e IDIAF.

 En esta ocasión dos investigadores de AGROSAVIA, Andrea Onelia Rodríguez y Edwin Andres Villagran fueron los encargados de mostrar a la audiencia la metodología utilizada para el diseño de las estructuras (casa de mallas e invernaderos) que se construyeron en cada uno de los países ejecutores y dentro de las cuales se realizarán las validaciones de las especies hortícolas seleccionadas. El evento se transmitió por la plataforma Webex y simultáneamente se transmitió por el canal AGROSAVIA TV, con una participación de 202 personas conectadas en vivo desde diferentes países como son: Colombia, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, España, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y Ecuador.

El video que puede ser consultado en YouTube, cuenta actualmente con 414 visualizaciones, lo cual nos permite garantizar que la información se siga replicando en las diferentes redes sociales y el impacto del proyecto cada vez llegue a la mayor parte de interesados.

Ver conferencia completa aquí

 Por: Leddy Ropero Barbosa - lropero@agrosavia.co

Novedades del proyecto

Horticultura Protegida
FORO VIRTUAL
19/11/2021
Conferencia virtual
19/05/2021
Conferencia virtual
29/09/2020
Taller virtual
10/08/2020
Charla virtual
10/06/2020
Patrocinadores
BID
IICA
Con el apoyo de
Fondo Coreano de Alianza para el Conocimiento en Tecnología e Innovación (KPK)