Primera sesión Conferencia

Publicado el 09 de Julio 2020

Conoce los resultados del estudio de mercado para la producción de hortalizas en ambientes protegidos y la priorización de especies hortícolas.

El próximo martes 14 de julio se realizará la primera parte de la conferencia virtual "Diagnostico de mercado y priorización de especies horticolas para su evaluación en ambientes protegidos en ALC", conferencia que se desarrolla en el marco del proyecto "Innovaciones para la horticultura en ambientes protegidos en zonas cálidas:  opción de intensificación sostenible de la agricultura familiar en el contexto de cambio climático en ALC" financiado por FONTAGRO y ejecutado por AGROSAVIA, INTA, IDIAP e IDIAF. Esta conferencia se dividirá en dos sesiones, la primera tratará el caso de la producción de hortalizas en Colombia y Panamá y la segunda sesión, caso Costa Rica y República Dominicana.

El objetivo de esta conferencia es la de socializar los resultados del estudio socioeconómico en torno a la cadena de valor de hortalizas deacuerdo a la dinámica de cada país, y está dirigido a productores, instituciones del sector agrícola, asistentes técnicos, economistas y todo el público interesado en el tema. Para esta primera sesión se contará con la intervención como conferencista la Ms.C  Cindy Paola Ortíz, Coordinadora de Mercadeo de AGROSAVIA  y Liliam Mariet Marquinez, investigadora del IDIAP.

El evento se transmitirá a través de la plataforma WEBEX  a partir de las 10:00 a.m. hora Colombiana.

Te invitamos a acceder al evento a través de éste enlace.

Novedades del proyecto

Horticultura Protegida
FORO VIRTUAL
19/11/2021
Conferencia virtual
19/05/2021
Conferencia virtual
29/09/2020
Taller virtual
10/08/2020
Charla virtual
10/06/2020
Patrocinadores
BID
IICA
Con el apoyo de
Fondo Coreano de Alianza para el Conocimiento en Tecnología e Innovación (KPK)