FONTAGRO anuncia la Convocatoria 2019 para la presentación de proyectos de “Aumento de la productividad en la agricultura familiar con sostenibilidad, inclusión, y rentabilidad”. La fecha de apertura es el día 1 de febrero de 2019 a las 12 PM hora del Este de EE.UU.

El objetivo de la convocatoria es identificar a las mejores propuestas de proyectos que demuestren un plan de trabajo cuyos resultados generen evidencias concretas de “aumento de la productividad en la agricultura familiar con sostenibilidad, inclusión, y rentabilidad”. Las iniciativas deberán basarse en el conocimiento científico previo y validado, y deberán promover nuevas innovaciones o validar otras ya existentes, promisorias o exitosas, para la mejora de la productividad en la agricultura familiar en ALC. Las innovaciones deberán estar enmarcadas en el PMP 2015-2020 de FONTAGRO, y deberán alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

FINANCIAMIENTO Y DURACIÓN

  • Monto máximo solicitado por propuesta: US$200.000.
  • Duración: el plazo de ejecución de las propuestas es de un máximo de 36 meses.
  • Las actividades propuestas deben llevarse a cabo en al menos dos países miembros de FONTAGRO.

MODALIDAD DE ENVÍO DE PERFILES

Los perfiles deberán ser enviados a través del formulario electrónico disponible en el sitio de internet. No se aceptarán perfiles que lleguen a FONTAGRO por otros medios o formatos ni después de la fecha y hora de cierre establecida en la convocatoria.

La fecha y hora de cierre es el día 22 de abril de 2019, a la 12 PM, hora del Este de EE.UU.

DOCUMENTOS CONVOCATORIA

  1. Términos de Referencia Convocatoria 2019 en productividad 
  2. Term of Reference (Productivity) in English
  3. Instructivo Formulario Aplicación Perfiles y Propuestas
  4. Manual de Operaciones (Versión Vigente)
  5. Plan de Mediano Plazo 2015-2020

Nota importante: no se aceptarán perfiles enviados en el documento de Word. Los perfiles deben ser cargados en el formulario electrónico publicado en el sitio de internet, de acuerdo al instructivo.

PERFILES PRESELECCIONADOS

Para conocer los perfiles preseleccionados presione aquí.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Secretaría Técnica Administrativa, correo electrónico: fontagro@iadb.org

GANADORES

Conoce los perfiles ganadores.