FONTAGRO anuncia la apertura de la Convocatoria Ordinaria 2017 para la presentación de proyectos sobre “Innovaciones para la intensificación sostenible de la agricultura familiar ante el cambio climático”, el 17 de abril próximo.

La convocatoria apoyará plataformas de innovación constituidas por agentes públicos y privados que comparten visión, misión y objetivos, y que específicamente fomenten prácticas y/o arreglos institucionales que mejoren los ingresos de la agricultura familiar.

Esta convocatoria se lleva a cabo con recursos propios de FONTAGRO y está sujeta a las provisiones detalladas en el Manual de Operaciones (MOP).

OBJETIVO

El objetivo de la convocatoria es promover innovaciones tecnológicas, organizacionales e/o institucionales para la intensificación sostenible de la agricultura familiar ante el cambio climático en los países miembro de FONTAGRO.

FINANCIAMIENTO Y DURACIÓN

El monto total de la Convocatoria 2017 asciende a US$ 1,2 millones. FONTAGRO financiará como mínimo cuatro propuestas de plataformas de innovación que deben ser lideradas por instituciones públicas o privadas de los países miembros de FONTAGRO. Las actividades propuestas deben llevarse a cabo en al menos dos países miembros de FONTAGRO

Monto máximo solicitado por propuesta: US$300.000.

Duración: el plazo de ejecución de las propuestas es de un máximo de 42 meses.

MODALIDAD DE ENVÍO DE PERFILES

Los perfiles deberán ser enviados a través del formulario electrónico disponible en el sitio Web. No se aceptarán perfiles que lleguen a FONTAGRO por otros medios o formatos ni después de la fecha y hora de cierre establecida en la convocatoria. La fecha y hora de cierre es el día 30 de junio de 2017, a la 1 PM, hora del Este de EE.UU.

DOCUMENTOS CONVOCATORIA 2017

  1. Términos de Referencia Convocatoria 2017
  2. Instructivo Formulario Aplicación Perfiles 2017
  3. Manual de Operaciones
  4. Plan de Mediano Plazo 2015-2020
  5. Plantilla para preparar la información del formulario de perfiles fuera de línea (Word)
Nota importante: no se aceptarán perfiles enviados en el documento de Word. Los perfiles deben ser cargados en el formulario electrónico publicado en el sitio web, de acuerdo al instructivo.

PERFILES PRESELECCIONADOS

Para conocer los perfiles preseleccionados presione aquí.

PROYECTOS GANADORES

Para conocer los proyectos ganadores presione aquí.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Secretaría Técnica Administrativa, correo electrónico: fontagro@iadb.org