Asistencia técnica y entrega de insumos en el Chaco paraguayo

Publicado el 09 de Enero 2023

El equipo técnico de Paraguay recorrió los sitios piloto del proyecto brindando apoyo técnico a los productores y entregando los insumos previstos en el plan de trabajo

Durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2022 el equipo técnico responsable del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) realizó recorridos en los sitios pilotos de los Departamentos Presidente Hayes y Boquerón de la Región del Chaco Paraguayo dentro del marco del proyecto FONTAGRO “Aumento de Productividad Bovina en el Chaco Sudamericano”.

El equipo del proyecto conformado por la Dra. Vet. Maura Ortiz, el Ing. Agr. Antero Nicolás Cabrera Cardus, el Dr. Vet. Máximo Riquelme, y las técnicas y técnicos extensionistas Liliana Heinrichs, Derlis Zárate Técnico, Víctor Miguel Hermosilla, Ing. Zoot. Aida González, Dr. Vet. Eder Bóbeda y el Ing. Agr. Derlis Samaniego, recorrieron la región.

Los recorridos consistieron en supervisión de la situación de los productores, de los sistemas productivos, haciendo asistencia técnica a los mismos, así como también el intercambio de experiencias entre productores y evaluación de avances de trabajos realizados.

Patrocinadores
BID
IICA
Con el apoyo de
Fondo Coreano de Alianza para el Conocimiento en Tecnología e Innovación (KPK)