Taller con líderes técnicos y especialistas

Publicado el 21 de Agosto 2022

Taller sobre modificación de la plataforma de cálculos de la App °AHoRa con los líderes técnicos del proyecto de cada país

El objetivo del evento es analizar y validar los cálculos que arroja la aplicación °AHoRa, frente a los datos de campo capturados por cada país, lo cual contribuye a la construcción de dos de los productos comprometidos por el proyecto:
• Producto 10. Base de datos de validación de cálculos, enfocada en indicadores de productividad del banano.
• Producto 13. Webinar sobre modificación de la plataforma de cálculos y la aplicación versión Demo, basado en datos de validación.

Durante el taller se presentará el análisis de la información capturada en campo por parte de cada lider técnico de cada país (Colombia, Perú y República Dominicana), luego de esta presentación se realizaran consensuadamente los ajustes de la plataforma de cálculos de acuerdo a los requerimientos y comportamiento del sistema productivo por país. Lo anterior permitirá obtener la versión final de la App °AHoRa.

Las memorias de este evento se podrán encontrar próximamente en la sección publicaciones y recursos de la pagina del proyecto en el siguiente enlace: https://www.fontagro.org/new/proyectos/AHoRa-musaceas

Patrocinadores
BID
IICA
Con el apoyo de
Fondo Coreano de Alianza para el Conocimiento en Tecnología e Innovación (KPK)