Jornada Técnica sobre Resultados de Gases de Efecto Invernadero Emitidos desde el Suelo en Pastura Tropical bajo Pastoreo

Publicado el 08 de Agosto 2022

El pasado 14 de julio, en las instalaciones de la Estación Experimental del Centro de Producción Animal del IDIAF, República Dominicana, se realizó una Jornada Técnica sobre Resultados de Gases de Efecto Invernadero Emitidos desde el Suelo en Pastura Tropical bajo Pastoreo. Dicha actividad fue organizada por la unidad de Planificación y Seguimiento a Proyectos del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF). La misma estuvo a cargo del Dr. Gregorio Garcia Lagombra, director del Centro de Producción Animal y coordinador de Proyecto Gases, y contó con la participación del director ejecutivo, directores de investigación y planificación e investigadores del IDIAF. 

En la jornada se discutieron resultados de estudios sobre las emisiones de N2O y CH4 de las pasturas tropicales utilizadas para pastoreo en República Dominicana. Se dio participación a los presentes a través de espacios de preguntas y discusiones.

Novedades del proyecto

Intensificación sostenible de sistemas ganaderos con leguminosas
Webinars 2020
28/12/2020
Patrocinadores
BID
IICA
Con el apoyo de
Fondo Coreano de Alianza para el Conocimiento en Tecnología e Innovación (KPK)