Inicia ciclo de capacitaciones 2022 del Proyecto Foc R4T

Publicado el 04 de Febrero 2022

Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana y Colombia serán anfitriones de un nuevo ciclo de capacitaciones para la prevención y el manejo de la marchitez por Fusarium de las Musáceas en ALC

El proyecto Fontagro:“Fortalecimiento de capacidades para la prevención y el manejo de la marchitez por Fusarium de las Musáceas en América Latina y el Caribe” ejecutado por Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana y Colombia inicia sus actividades de capacitación del año 2022 con el Seminario "Identificación de síntomas del marchitamiento por Fusarium Foc R4T y diferencias con otras enfermedades". 

El evento tiene como objetivo capacitar a los productores de banano y/o plátano en Latinoamérica sobre la identificación, diagnóstico, contención y manejo de Foc R4T y tendrá la siguiente agenda: 

9.00 – 9:15: Presentación del proyecto y del ciclo de capacitaciones – Mónica Betancourt Vásquez – Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria Agrosavia.

9:15 – 10:00: Conferencia: Desafíos para la detección en campo de Foc R4T y otras enfermedades de importancia cuarentenaria de las musáceas, Miguel Angel Dita. Alianza CIAT – Bioversity.  

10:00 – 10:45: Conferencia: Monitoreo, detección e identificación de Foc R4T en campo: de la contención al manejo Antonio González. Grupo Agrovid. 

10:45 – 11.15: Preguntas  

El Seminario requiere inscripción previa en el siguiente enlace: 

https://agrosaviaeventos.webex.com/agrosaviaeventos/onstage/g.php?MTID=e73acfe4fa14abea5419e373a52ef55e5 

*Copie y pegue este enlace en una nueva ventana de su navegador. El enlace para la conexión llegará al correo registrado un día antes del evento.

Si te lo perdiste encuentra la charla completa en el siguiente enlace: 

https://www.youtube.com/watch?v=USNDhcdb0Cc&ab_channel=AGROSAVIATV

Patrocinadores
BID
IICA
Con el apoyo de
Fondo Coreano de Alianza para el Conocimiento en Tecnología e Innovación (KPK)