Comenzó el Taller de inclusión al mercado digital

Publicado el 05 de Abril 2021

Tiene como objetivo la puesta en marcha de un catálogo de comercialización virtual propio y la incorporación de capacidades para su gestión por parte de sus participantes.

Se inició el Taller de Inclusión al Mercado Digital organizado por el Proyecto Agricultores Familiares, Innovación y Mercados (FONTAGRO) y que se lleva adelante en coordinación con el Proyecto Estructural “Comercialización y consumo de los productos de la agricultura familiar” y el CIPAF de INTA.

En la apertura del encuentro participaron Francisco Rodríguez coordinador del Proyecto Fontagro; Juan Granillo Fernández, del Consejo Federal de Políticas Sociales; Elsa Yanaje, Directora de Comercialización de la SAFCI; Rodolfo Pastore, Director del Departamento de Economía y Administración de la UNQUI, Eva Verde, directora en la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y Diego Ramilo del CIPAF, INTA.

La actividad central de la jornada consistió en la presentación de la propuesta pedagógica del Taller, los objetivos del curso y la organización y modalidad de funcionamiento del mismo.

El Taller está dirigido a grupos de productoras/es de la Agricultura Familiar (AF), referentes comerciales de organizaciones de la AF y comercializadoras que venden productos de la AF, con capacidad e interés en desarrollar una estrategia de comercialización digital.

Participan del mismo más de 50 organizaciones de agricultores familiares de todo el país.

Más información

Patrocinadores
BID
IICA
Con el apoyo de
Fondo Coreano de Alianza para el Conocimiento en Tecnología e Innovación (KPK)