Capacitación sobre Flora apícola en el Gran Chaco Americano de Argentina

Publicado el 21 de Julio 2020

El próximo 22 y 29 de Julio de las 15:00 a las 16:30 hora Argentina, se realizará el evento de capacitación sobre Flora apícola en el Gran Chaco Americano de Argentina.

El próximo 22 y 29 de Julio de las 15:00 a las 16:30 hora Argentina, se realizará el evento de capacitación sobre Flora apícola en el Gran Chaco Americano de Argentina. El mismo es organizado por el INTA, PIT Noroeste de Córdoba; PIT Ganadera del Chaco Árido; Programa Apícola; Centros RegionalesCR Tucumán-Sgo; CR Córdoba; CR SaltaJujuy; CR La Rioja-Catamarca; CR Chaco- Formosa; CR Buenos Aires Sur; CR Buenos Aires Norte y el Proyecto FONTAGRO, REDLAC;, Cambio Rural, MAGyP; Ministerio de produccion y ambiente de Formosa.

El primer objetivo de la capacitación es conocer la flora de importancia apícola de la región del Gran Chaco y los factores que la afectan mientras que el segundo objetivo se propone analizar las curvas de floración representativas del Chaco húmedo y Chaco árido. El mísmo esta destinado a los apicultores, estudiantes, técnicos, profesionales y la modalidad es dos encuentros de 1:30 hs cada uno por el canal de youtube de INTA Argentina

Consulta el programa con los disertantes y los horarios de su charla

 

Novedades del proyecto

Red de Innovación para un Gran Chaco climáticamente resiliente
Diversidad de Miel
13/05/2020
Patrocinadores
BID
IICA
Con el apoyo de
Fondo Coreano de Alianza para el Conocimiento en Tecnología e Innovación (KPK)